Bienvenidos a Gedeon Richter Chile

Quiénes somos

GEDEON RICHTER CHILE S.A. Fue fundada en 2013 con el objetivo principal de comercializar los productos ginecológicos de Gedeon Richter en Chile.

Basado en la tradición de innovación y experiencia global de Gedeon Richter, el objetivo en Chile es posicionar a la compañía como una multinacional especializada, con productos de alto valor agregado que ofrecen soluciones terapéuticas que contribuyen al bienestar de la población chilena.

VISIÓN

En Gedeon Richter Chile SpA, queremos ser un actor principal en el área de Salud Femenina y un aliado estratégico de los Profesionales, generando valor agregado para los accionistas.

MISIÓN

Con Sede Central en Budapest, Hungría, Gedeon Richter Chile, forma parte de esta multinacional farmacéutica, cuya Misión es:

➢ Contribuir a la preservación y/o recuperación de la salud de las personas, con productos innovadores, de calidad y que aportan valor a los profesionales médicos y a los usuarios.

VALORES

Forman parte de nuestro Equipo, personas con un alto nivel de profesionalismo, leales y comprometidas con los objetivos corporativos y una marcada orientación al servicio.