Bienvenidos a Gedeon Richter Chile

Mensaje del Presidente


be

Estimado visitante,

Estoy muy feliz de darle la bienvenida en nombre mío y de todos mis colegas a la nueva web de Gedeon Richter, donde se puede leer la información actualizada sobre la historia de más de 115 años de nuestra empresa, sus actividades, temas de actualidad y sus planes para el futuro.

Estoy convencido de que las necesidades del mundo de hoy significan que no es suficiente para Richter estar a la vanguardia en la investigación y en el desarrollo, fabricación y venta. También debemos proporcionar la información más completa y transparente posible para que las personas y los socios de negocios que confían en nosotros puedan obtener la información que necesitan lo más rápido posible. Estamos seguros que lograremos nuestras metas con nuestra nueva página web.

Estamos orgullosos del hecho de que Richter es una empresa farmacéutica húngara, especializada en la innovación y cuyo principal objetivo es ayudar al tratamiento de las enfermedades con productos innovadores. Nuestra empresa es un jugador importante en la economía húngara. Con una base en Investigación y Desarrollo (I+D), que emplea a más de 1.000 personas, es el centro de investigación farmacéutica más importante de Europa Central y del Este. Como multinacional, Richter tiene presencia directa en más de 45 países con 8 unidades de producción y 2 unidades de desarrollo, 29 oficinas de representación y 38 filiales comerciales y empresas mayoristas. Recientemente hemos construido nuestra propia red de ventas en Europa occidental y Latinoamérica. Establecer nuestra presencia en el mercado latinoamericano de más de 600 millones de personas es un hito significativo para Gedeon Richter. En primer lugar, queremos contribuir al desarrollo de la salud de la mujer en esta región, ya que es una de las áreas más importantes para nosotros desde la fundación de nuestra empresa.

Además del desarrollo y la comercialización de nuestros productos, damos una gran importancia a la responsabilidad social de las empresas, a través del cual contribuimos a la preservación de la salud de las personas y el desarrollo sostenible de nuestro medio ambiente. Nuestro objetivo es llevar el nombre de Gedeon Richter en el futuro como garantía de confiabilidad fiabilidad, calidad y salud.

Estoy seguro de que usted estará satisfecho con nuestro sitio web y encontrará mucha información valiosa sobre el mismo.

Sinceramente,

Erik Bogsch
Presidente