Bienvenidos a Gedeon Richter Chile

Historia

Historia

La historia de Gedeon Richter Plc se remonta a 1901, cuando el fundador, el farmacéutico Gedeon Richter compró la Farmacia Sas. Fue en el laboratorio de la farmacia donde Richter no sólo estableció su compañía, sino que sentó las bases para toda la industria farmacéutica húngara. La compañía creció con rapidez: en 1907 construyó su primera fábrica farmacéutica en Budapest.

El joven farmacéutico estaba siempre buscando y aprovechando nuevas oportunidades y poniendo gran énfasis en las relaciones internacionales y la calidad de los productos. El éxito se fundó en el profesionalismo y la incesante dedicación de Richter a la investigación y la innovación, que ahora forman parte integral de la empresa.

Gracias a su incomparable experiencia y destacados empleados y gerentes, la empresa fue capaz de superar grandes pérdidas y las tormentas históricas del siglo XX. Gedeon Richter no sólo ha mantenido su posición en Hungría; se ha convertido en la empresa farmacéutica predominante en el centro de Europa oriental, mientras que al mismo tiempo, ampliando su participación en el mercado en todo el mundo.

Nos llena de orgullo que, después de 115 años, sigamos haciendo nuestro el mismo espíritu que Gedeon Richter estableció a través de su trabajo sacrificado y su orientación hacia las personas y la salud. Uno de los elementos más importantes de la estrategia actual de Gedeon Richter es combinar con eficacia y la experiencia de más de un siglo, en la fabricación de productos farmacéuticos con la tecnología moderna de la más alta calidad.

Desde su fundación, Richter ha trabajado para poner a disposición de médicos y pacientes productos innovadores y asequibles en casi todas las áreas terapéuticas. Durante décadas, la eficacia de estos productos los ha llevado a formar parte de la rutina cotidiana de muchos médicos en Hungría y en el extranjero.

Hoy Richter tiene una red de mercado en los cinco continentes. Más de doscientos productos de la marca Richter están disponibles en más de 100 países.

Richter tiene una marca ampliamente conocida y una red de ventas bien establecida en Hungría, Europa Central y Oriental, los países de la CEI y los países bálticos. La Compañía también ha construido su propia red de comercialización en Europa Occidental y Latinoamérica para vender sus productos para el cuidado de la salud femenina. Actuando bajo contratos de cooperación estratégica y acuerdos de suministro a largo plazo, Richter suministra productos a sus socios en los Estados Unidos.