Bienvenidos a Gedeon Richter Chile

Curiosin® Gel

INFORMACIÓN PARA PRESCRIBIR
Compuesto principalmente por Hialuronato de Zinc (Componente activo).
Contiene, además, Carbomera, Sorbato de potasio y agua (como excipientes) para 30 g

DESCRIPCIÓN
Es un gel transparente y son olor para el tratamiento de las heridas. El principal componente es el ácido hialurónico, que es constituyente esencial de la piel y el tejido conectivo, responsable de la integridad y la regeneración post traumática de la misma.

INDICACIONES
El gel Curiosin® está indicado para los siguientes usos:
Usos que no requieren de supervisión médica: Piel dañada (por ejemplo, irritación producida por radiación solar, sequedad, descamación); Heridas menores y superficiales de origen traumático (heridas por roce, llagas, cortes); Quemaduras leves (quemaduras de primer grado y segundo grado) ; Tratamiento de lesiones provocadas por acné vulgar, de leve a moderado.
Usos que requieren supervisión de un profesional de la salud: Heridas crónicas como úlceras en las piernas (úlceras viscosas) de diferentes heridas en pacientes diabéticos (pie diabético) en el tratamiento regenerativo de la piel, subsecuente a amputaciones y úlceras por decúbito (escaras).

CONTRAINDICACIONES
Sensibilidad a cualquiera de sus ingredientes

ADMINISTRACIÓN
Limpiar la herida con jabón líquido y agua purificada o solución de suero fisiológico, enjuagar bien, secar y aplicar una capa delgada de 1 mm de CURIOSIN® Gel, en la superficie de la herida.
Si se desea puede cubrirse con gasa estéril.
Se recomienda aplicar una vez al día, pero se puede repetir el procedimiento dos veces al día.

EFECTOS SECUNDARIOS
Algunos Pacientes pueden experimentar un leve escozor al inicio del tratamiento. Esta sensación decrece gradualmente, conforme el tratamiento continúa.

ALMACENAMIENTO.
Almacenar a temperatura ambiente, entre 5° C y 30° C.

FABRICADO POR:
Gedeon Richter Plc, Gyömroi út 19-21 HU-1103 – Budapest, Hungría

IMPORTADO POR:
Comercial Gedeon Richter Chile SPA, Dr. Manuel Barros Borgoño # 187, Providencia – Santiago de Chile